El pasado lunes, que aquí fue feriado, lo aproveché para salir con mi hijo y mi esposa a orillas y recrearnos un poco. No anduvimos muho cuando vimos como a un costado de este habian docenas de vehículos parqueados, bajamos para ver que pasaba y descubrir el porque tantos carros en un mismo lugar y descubrimos para sorpresa de mi hijo, que se trataba de muchas personas que casualmente habian coincidido en un mismo sitio para ir de pezca.
Mi hijo estaba muy entusiasmado viendo como muchos lanzaban sus hilos de pezca una y otra vez al agua, y saltaba de alagria cada vez que alguien tenía la suerte de atrapar uno. Pocos minutos despues me pidió que le comprara un anzuelo a unos de los vendedores que cerca del rio ofrecian el producto, pero lamentablemente ninguno de ellos vendía permisos de pezcar y por lo tanto no tuvimos mas opción que conformarnos con ver como los demas se divertian cazando sus presas acuaticas.
El permiso de pezca vale cerca de 20 dolares y tiene una validez de un año, lo venden en ualquier Canada Tire y otros almecenes deportivos.
Comentarios
Saludos!!
Es un gran contraste con lo que normalmente veo aqui en Venezuela, pero la verdad es que me gusta, sólo creo que algunas veces podré sorprenderme por cosas como la que acabas de contar.
Que bueno que a tu hijito le guste esa actividad, si a ti también te gusta es un excelente hobie porque pueden pasar horas pescando y hablando de la vida ;)
Saludos!!!
Un abrazo.