Ir al contenido principal

Mi hijo quiere un carro nuevo

 


¿Cuánto tiempo tendría que trabajar un pelado aquí en Canadá si quiere comprar una camioneta 0 km?

Mi hijo tiene 18 años y como es lógico, quiere comprar su propio carro, porque sí, ese es un deseo de muchos pelados a esa edad. Entonces quiere comprar una camioneta como la mía, una honda cr-v pero que sea 0 km y quiere comprarla de contado.. Es joven pero sabe que meterse en deudas es fácil pero no muy inteligente.

Así que vinimos a Honda para hacer el presupuesto.. 

Lo primero fue que llegamos y nos preguntaron que queríamos, y le dijimos que solo queríamos ver.. y el vendedor, un gordito simpático con ojos azules hizo un gesto de aprobación y dio media vuelta y nos dejo solos. Nosotros vimos uno por uno todos los carros, los olimos y despacio y hasta nos sentamos en ellos.. a los 15 minutos el gordito volvió y nos ofreció un test-drive, les volvimos a decir que no, que gracias... que solo queríamos saber el precio..

- 49 mil de contado, contestó

Si mi hijo trabaja en un Tim Horton, ganará el mínimo y con disciplina imposible no gastará ni un dólar. Después de que pague impuestos y todo… tendría que trabajar durante 104 semanas para comprarse ese vehículo de contado, dos años.

Claro que tendría que vivir en mi casa y le daré todo.. hasta los calzoncillos y... la crema dental. Lo cual es algo que quiero hacer. No es que yo valla al almacén a comprarle los calzoncillos; él ya tiene 18 jejeje, le daría el dinero para que los comprara, asi como hacia mi mamá.. así que … él dijo que…  La otra semana empezará a trabajar con ese objetivo… 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Les hablo - foros chistosas - Segundo Video

Aquí el segundo video de la serie Les Hablo Yo. Lo mejor del grupo de facebook denominado Colombianadas Fotográficas. Para cada país hay un grupo similar, por lo general están llenos de fotografías graciosas que muestran con ironía y desparpajo la cotidianidad, la gracia y desgracia de cada sociedad. El siguiente video contiene un mensaje fuerte, burlon y algo grosero. No apto para los purista ni para los que creen que es pecado escuchar criticas. Joder! Ole!.

Canada nos engorda

No se que me habra pasado ni que le pasara a mis amigos, talvez en nuestros paises nos alimentabamos mal, aguantabamos hambre o la situacion nos preocupaba tanto que nos mantenia delgados y en forma, porque un ano despues de estar aqui, todos empezamos a vernos mas ^rellenitos^. Talvez sea el frio, las comidas rapidas o el buffete chinoise, pero indiscutiblemente todos (amigos) hemos ganados unos kilitos que se notan en la cintura, y en la cara. Quizas aqui las noticias no nos preocupan, por ahora la noticia mas importante es que debemos cambiar los neumaticos de verano por los de invierno. Quizas sean las comidas, aqui nadie pasa hambre y el que lo hace es por que le da la gana, pues si su nevera esta vacia y el cheque de la ayuda social no le alcanza, bien puede tomar una bolsa e ir a una iglesia, un relaise comunitaire o otra institucion d`aide alimentaire y alli lo surten de verduras, frutas, galletas, pan y enlatados (todo es gratis). Quizas sea Mc Donald, pues por lo menos

Por qué prefiero vivir en Laval y no en Montreal?

Antes que nada debo contarle que laval y Montreal son 2 ciudades gemelas, son gemelas porque ambas estan ubicadas en dos islas del rio San Lorenzo, dos islas que estan divididas por apenas 100 metros, pero como todos los sabemos, Montreal nacio primero, es la capital economica y la ciudad mas popular y mas grande de toda la provincia de Quebec. El hecho de ser la ciudad mas antigua y mas grande es su principal problema, porque en general la arquitectura de la ciudad es vieja, incluso los edificios nuevos, son viejos, la mayoria de sus calles son estrechas y los edificios de apartamentos, en la mayoria de los casos son apretados y sus fachadas parecen viejas fotos en sepia. Muchos no tienen zonas verdes y de la puerta del edificio a la calle no hay mas que un par de metros. Los edificios estan muy apretados, unos contra otros, o mejor dicho, parecen sandwuishes comprimidos. Las calles de Montreal parecen un campo lunar, lleno de pequenos crateres y huecos que hacen sufirir la amo