Nunca entendí muy bien la razón de porque hice este blog, a veces compartía info para las personas que querían conocer a Canadá y a veces solo quería tener una hoja donde escribir mis pensamientos, como un diario! Un diario de miedos, planes, emociones, traiciones,etc. del tipo de confesiones que te avergüenzan o que pueden hacer que las demás personas sientan pena ajena! Por eso este blog nunca tuvo consistencia, porque siempre quise hacerlo así pero nunca tuve el valor, y las confesiones terminé metiéndolas en mi cabeza y se perdieron en la maraña de recuerdos o las escribí en cuadernos que tengo en mi casa y que serán botados después que me muera! Nadie los leerá, la gente no lee hoy en día, y menos unos cuadernos con letra difícil de entender y que pertenecian a un muerto!
Hoy estoy aquí, acostado en la silla delantera del auto de mi esposa, con los pies arriba, haciendo esta entrada! Estoy aquí acompañado a Ximena, ella está trabajando y lo hace cada noche hasta las 2 de la mañana, yo que podría estar durmiendo en mi casa, de vez en cuando la acompaño para eliminar el aburrimiento y el tedio que me produce estar en la casa.
Trabajar desde mi casa es una bendición y una maldición al mismo tiempo, tanto que lo desee hace algunos años y hoy en día ya no me satisface! Soñaba con ser un Youtuber y vivir de las redes sociales, hoy que lo he logrado, a veces deseo dejar esto y encontrar un trabajo tradicional, con una oficina, un horario y unos amigos que odien su trabajo! Donde todos seamos felices odiando el trabajo que tengamos!
La soledad del que trabaja desde la casa puede ser tan oscura como un abismo maldito que se traga la mirada entre la niebla y los gritos de bestias sobre naturales.
Hoy tengo 45 años y creo que estoy listo para hacer de este espacio mi diario personal, sin vergüenzas y sin temor a la burla! Me atreveré algún día a escribir de aquellas cosas prohibidas de sexo o de dinero de las que a veces quiero hablar pero de las que no me atrevo? Espero que si! Vamos poco a poco!
Creo que confío en el hecho de que ya pocos leen, confío en esa suerte para que nadie lea esto y así poder escribir libremente, como el joven borrachos que quiere tomar cervezas pero le da pena que su mamá lo vea ebrio! Y el joven espera pacientemente hasta que ella se muera!
Es difícil confesar algo que te da pena decir! Es como querer ir a cagar en un baño público! Quieres hacerlo pero no quieres sentarte ahí!
Han pasado 10 minutos desde que empecé a la acribar esto! Ya van llegando las ideas de que contar aquí! Por ahora se me ocurre contarles que mi esposa acaba de subir dos señoras de la india al carro, olían a mal! Ellas hacen aseo en la empresa donde Ximena trabaja, y son personas muy amables, pero huelen distinto a nosotros, debe ser por el curry. A veces agradezco a Dios haber nacido en Latinoamérica!
Comentarios