Hola, yo sé que muchos de ustedes se sorprenderán al ver que después de tanto tiempo he vuelto a escribir algo por estos lados, la verdad es que había dejado este blog hace mucho rato con la idea de no volver aquí, sencillamente porque me cansé, fue entonces cuando puse toda mi energía en mi canal de YouTube.
Siento que debo aclarar que no voy dejar de hacer vídeos y no estoy cansado de hacerlos, pero por ahora sí estoy cansado de no encontrar temas para hacer vídeos. Sigan leyendo y me entenderán ✍️
Como todos saben hacer un vídeo es más que coger la cámara y poner la mejor cara para hablar frente a ustedes, hacer un vídeo requiere tener un buen tema, este debe ser agradable, positivo, bonito, deber ser todo lo anterior y además debe ser filmable, es decir uno tiene que ser capaz de demostrar lo que dice con imágenes que lo demuestren, lo cual no es tan difícil con la práctica, pero con este clima extraño todo parece imposible.
Resulta que el verano en Montreal es esperado por los realizadores de vídeos como si fuese una fiesta creativa, (después de tantos meses de nieve), todos queremos saltar a la calle y registrarlo todo con nuestros lentes, al menos así hemos hecho hasta ahora en los años anteriores, el problema es que este año no hay verano, no hay sol, no hay cielo azul, no hay calor y llueve casi todos los días. (¿Peor que Vancouver?)Así que esa magia que vivimos por esta época es muy difícil de encontrarla y para hacer vídeos debemos buscarla, a veces eso resulta tan agotador que debemos inventarla, recrearla, trasmitirla en los vídeos pero sin vivirla...
Como sea, esa pereza y aburrimiento que aparecen en días como el de hoy, cuando acaba de empezar el verano y ves que afuera la calle está cubierta por un manto de agua lluvia, hace que en vez de coger la cámara para ir a la calle, me eche en mi cama y escriba un post nuevo en mí abandonado y nunca bien tratado blog.
Volveré por estos lados, si usted me conoce bien sabe que mi nuevo ritmo de frecuencia por aquí podría sorprenderlo.
Comentarios