Ir al contenido principal

El cumple de mi hijo

Mi hijo cumplió sus primeros 4 años de feliz existencia el 25 de julio, pero como era sábado y ese día habían programado bautizos en la iglesia a la que asistimos, entonces decidimos aplazar su celebración para el domingo.

La pequeña fiesta la hicimos en la casa de Sandra, una salvadoreña con un corazón inmenso y quien no dudo un momento en permitirnos hacer la fiesta allá, pues nuestro apartamento no es apropiado para recibir a tanta gente.

De la iglesia llevamos las sillas y una mesa para ponerla en el enorme patio de la casa donde hicimos la piñata y la entrega de regalos.

Todos estuvimos contentos, especialmente mi hijo, quien disfrutó como él solo de apagar las velas y de jugar con todos sus amiguitos que lo quieren.

Nosotros los adultos, como siempre tuvimos que ocuparnos de cuidar de los mas pequeños y aprovechar para pasar una tarde tranquila y relajada, hablando de nuestros propios proyectos, de lo que íbamos a hacer para el invierno y de nuestro viaje a las Cataratas del Niagara, que será el próximo fin de semana.

Ver crecer a un niño que una vez cabía en la palma de mi mano, verlo jugar, reír, correr, gritar, recojer juguetes del piso, etc. Es una experiencia realmente maravillosa, cada vez que lo veo hacer algo por él mismo o cada vez que hace algo que me sorprende digo: Dios gracias...

Sin lugar a dudas el ser papá es la experiencia mas sobre cogedora e impresionante que he tenido.

Desde ya debemos empezar a preparar su quinto aniversario!

Aqui las fotos!





Comentarios

Nana ha dicho que…
Muchas felicidades para el cumpleañero, que Dios lo colme de Bendiciones, Salud, Amor, éxito y mucha felicidad.
Se ve que la pasaron muy entretenidos, yo ahorita también ando en la preparación del 2do cumpleaños de mi hija.
Un abrazo y saludos.
descubriendocanada.blogspot.com ha dicho que…
OK... espero que su pequeña tambien pase un buen día.. estare pendiente de loas fotos jajaja... abrazos y bendiciones!
Chely ha dicho que…
Hola!!
Muchas felicidades al peque!!! Que Diosito lo cuide en este nuevo añito de vida!!

Saludos!!
PD: al parecer conoces a mas salvadoreños con gran corazon!! ;)

Entradas populares de este blog

Les hablo - foros chistosas - Segundo Video

Aquí el segundo video de la serie Les Hablo Yo. Lo mejor del grupo de facebook denominado Colombianadas Fotográficas. Para cada país hay un grupo similar, por lo general están llenos de fotografías graciosas que muestran con ironía y desparpajo la cotidianidad, la gracia y desgracia de cada sociedad. El siguiente video contiene un mensaje fuerte, burlon y algo grosero. No apto para los purista ni para los que creen que es pecado escuchar criticas. Joder! Ole!.

La cosa va bien

Hoy Ximena y yo estamos ocupados, hemos pasado al menos 4 horas haciendo una actividad juntos, (como dice el manual de los buenos esposos) las personas románticas soñarían trabajar así con sus parejas, si hubiese un premio para las personas que hacen más cosas en compañía  de sus esposas, yo me ganaría el premio mayor. Sin proponérmelo, sin soñarlo ni planearlo, terminamos  sentados frente a frente en el meson de la cocina, escuchando la emisora Tropicana, escribiendo el nombre de cada canción que salía, para luego ponerla en la lista que usaremos para la fiesta el 31 de diciembre. Poco a poco nuestra fiesta toma fiesta.  - Ximena buscando las canciones de YouTube música, en el cuaderno lleva la lista, y en el celular negra suena la emisora.

Quebec vs Alberta - Las baterias

Esta situación que les voy a contar representa muy bien la diferencia que hay entre Quebec y Alberta, dos provincias distintas, como superman y batman.  Tengo esta bolsa de plástico llena de basura peligrosa que no he podido botar. Aquí adentro puse las baterías del dron que se me cayó en el río, las de la gopro vieja y las de mi cámara Canon que ya no sirven, además de otras 23 pilas dedito que han ido saliendo de los controles del tv y de AC.  Cuando era niño, por allá cerca de 1985, vivía en el campo; todas las noches de invierno un infinito ruido de grillos, ranas y sapos cantan por millones, el horizonte se inundaba de luciérnagas, el ruido y las estrellas del pastizal era tan cristalino y profundo que me quedaba parado en corredor de la vieja escuela donde mi mamá y yo viviamos, ahi me quedaba quieto asustado y feliz, hasta que mi mamá me sacaba del trance con un grito desde la habitación. Nelson, acuéstate ya que voy a apagar la vela! El año pasado volví a ese lugar de...